Sudden Deck 3.0 - David Regal

David Regal
13179
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

Una manera de ABRIR A LO BESTIA cualquier truco de cartas.

¡El gimmick hace todo el trabajo y tú obtienes toda la gloria!

¡Agotado durante años, Sudden Deck está de regreso y mejor que nunca!

La forma perfecta de comenzar cualquier juego de cartas y establecer credibilidad al instante.

Esta versión 3.0 combina todo el amor profesional por Sudden Deck y lo lleva aún más lejos.

Sudden Deck 3.0 es la apertura definitiva para cualquier juego de cartas. Utilizado por profesionales de todo el mundo.

Sudden Deck 3.0 es completamente autónomo. Puedes mostrar el frente y el reverso de la caja después del proceso de impresión.

 

esto es lo que pasa

Muestras estuche de cartas en blanco y sin ensamblar que recibiste directamente de fábrica. Explica que así es como se ve la caja antes de imprimirla. En un instante, el frente de la caja está completamente impreso. A continuación, muestra la caja en ambos lados y procede a ensamblar la caja previamente plana e imprime las etiquetas en cada lado de la caja. Luego, produce una baraja completa de cartas del interior del estuche recién ensamblado... ¡y listo para comenzar el show! 

Usaa Sudden Deck 3.0 para producir una baraja de cartas para comenzar tu show, para producir una baraja trucada... sinceramente, las posibilidades son muchas.


Utilizao esta maravillosa apertura para cualquier juego de cartas, en cada espectáculo que hago. Desde multitudes de 1000 personas hasta pequeños grupos. Agrega diversión, sorpresa y magia a cualquier acto al sacar una baraja de cartas.

Jon Armstrong

Sudden Deck 3.0 de David Regal añadió instantáneamente dos momentos devastadores y soprpendentes a mi rutina de Baraja Invisible. ¡Es fácil, sorprendnete y altamente visual.

Scott Alexander