¡Un fantástico efecto de coincidencia que es ideal para todas las edades!
Animales, colores y un rompecabezas. Es un juego genial con una gran revelación sorpresa. Mira el video y verás cómo se desarrolla todo.
Muestras las caras y el dorso de un paquete de cartas de gran tamaño y dices: Piensa en un número entre el uno y el diez y repartiré ese número de cartas sobre la mesa, cara arriba. Se nombra cualquier número (sin forzaje) y comienza el juego. El mago se detiene cuando se reparte ese número de cartas y se muestra la selección.
Ahora el resto de cartas se dan la vuelta y se juntan y... ¿adivinas qué? ¡El diseño que componen todas las cartas coincide mágicamente con el nombre del animal que seleccionaron anteriormente!
¿Coincidencia o magia?
Inteligente, práctico y fácil de hacer. De hecho, es tan fácil de realizar que el propio espectador puede incluso repartir las cartas él mismo.
Incluye las cartas de animales y las instrucciones online.
Además, puede ser un juego súper didáctico para el aprendizaje de los niños y para la enseñanza al estar los nombres de los animales escritos en inglés que igualmente, al ser muy básicos, son perfectamente entendibles por los adultos.