Del Truco al Arte - Jacko

Jacko
13017
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo
432 páginas.
Tapa dura.
Tamaño 21cm x15cm.
Del Truco al Arte es, probablemente, el mejor Manual de guión para magos jamás escrito.
 
Jacko transmite diferentes metodologías de creatividad y técnicas de desarrollo para que el lector pueda trabajar sobre sus efectos, logrando presentaciones originales. El libro tiene 18 capítulos, después de cada uno, el autor propone una serie de ejercicios para que el lector aplique automáticamente los conceptos, además cuenta con un canal de youtube donde se pueden ver las rutinas de las que se habla a modo de ejemplo.
 
Un libro que puede (y debería) leer, tanto el aficionado como el profesional.


Querido lector, desconozco si has leído la obra de Ken Weber "Máximum Entertainment", personalmente lo considero una gran obra, pero... Jacko, ha mejorado en mucho esa obra. En "Del truco al arte" vas a encontrar todo lo que necesitas para transformarte en artista.
Fino análisis de cada sector de nuestro arte.
Altísimamente recomendable.
Y si no lo lees, no me digas que no sabes sacar lo mejor de ti como mago.

Anthony Blake.

Del truco al arte es un libro sobre arte que tiene truco: justo acabo de leerlo y ¡ya estoy deseando volver a empezar!

Miguel Puga "Mago Migue".

El lugar donde se produce la magia es siempre en la mente del espectador... Por tanto quizá el factor más importante para ello son las palabras que utilices y cómo las utilices, Jacko en este libro ha sabido recoger toda la teoría del guión y cómo de forma práctica, aplicarla en sencillos ejercicios.
Un fantástico trabajo para facilitarte el camino para aplicar guiones a tus juegos y así transformar simples trucos en magia de primera categoría gracias a la magia de la palabra llegando así con mayor potencia mágica y emocional a tu espectador.

Manolo Talman.

Su título debería ser: Del truco al arte. Curso completo de guionización mágica... y mucho más y mejor.
El que su autor además de director, guionista y experto en cine, sea mago profesional y conferenciante; hace de esta obra algo muy recomendable.
Aunque está pensado para magos (por los ejercicios y ejemplos que abundan en esta temática) es igual de válido para cualquier tipo de artista que quiera aprender de modo progresivo y veraz este tema tan poco estudiado en magia.

Manuel Cuesta.