Mental Log

12954
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

El ejecutante muestra a los espectadores cuatro barras pequeñas con cuatro números diferentes en cada uno de sus lados. Se invita al espectador a tirar las barras sobre la mesa, ensamblarlas en el orden que quieran y luego se le invita al espectador a usar una calculadora (la de su teléfono por ejemplo) para sumar los cuatro números de cuatro cifras que forman las barritas. Mientras el espectador comienza a introducir el primer número, ¡el mago nombra de inmediato el total de la suma!

Esto se puede repetir tantas veces como se desee, y siempre con un resultado diferente. El efecto para los espectadores es que eres una computadora humana capaz de sumar muchos números diferentes en un abrir y cerrar de ojos.

Con esta nueva versión del Mental Log, también puedes realizar un experimento de predicción, al predecir el total incluso antes de que tú o el espectador veáis los números que se sumarán. Se ejecutaría así: el espectador tira los barritas, las junta e inmediatamente el mago escribe una predicción en un papel. Ahora se le indica al espectador que voltee las barritas para ver los números que quedaron ocultos en la cara inferior. Se le pide que realice la suma y... ¡el resultado coincide con la predicción!