Countless Cookies - Wack-O-Magic

Wack-O-Magic
12636
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

¿Qué les gusta más a los niños que las galletas? ¡Más galletas! Es por eso que se reirán y gritarán con el nuevo golpe de tu show.

Muestras un gran cubo de galletas vacío y coge una galleta con trocitos de chocolate. Luego, levanta tu mano vacía en el aire y coge otra galleta, ve hacia los niños y atrapa más y más galletas de lugares invisibles, sus orejas, sus bolsillos, sus manos... ¡Clunk, clunk, clunk, el cubo parece estar llenándose de innumerables galletas!

Produce tantas como desees. Y entonces... ¡sorpresa! Una gran galleta de casi 26 centímetros de diámetro aparece de la nada. ¡No cabrá en el cubo de las galletas!

Como idea final, puedes usar tu sartén de palomas (dove pan) para producir infinidad de galletas de chocolate reales para los niños (dove pan no incluida).

En resumen, la clásica lluvia de plata o sueño del avaro pero en versión infantil y con galletas.

 

Es tan fácil como hacer un pastel (bueno, una galleta). Es pura diversión para ti y tu audiencia. Usted recibe una docena de "cookies" perfectas en una bolsa de viaje, una jarra duradera y tapa, y la galleta fina de primavera en una bolsa de carga. Le encantará la rutina / teach-in / tips en el DVD.

¿qué recibes?

Una docena de galletas perfectas en una bolsa de viaje.

Un cubo de galletas duradero con su tapa.

Galleta gigante para carga final con una bolsa de carga.

DVD con rutina, tips y manejos.