Baraja 52 a 1 - Wayne Fox y David Penn

Wayne Fox
12551
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Video Demo


¡¡2 veces mundialmente agotada!! ¡¡No te quedes sin ella en esta nueva remesa!!

La baraja 52 a 1 ha sido aclamada por los principales artistas, creadores y estudiosos de la comunidad mágica como la rutina más limpia de carta pensada.

En el Magic Live 2017 ha sido el efecto del todo el mundo ha hablado. Mentalistas de renombre como Ran Pink, Chris Funk o Bobby Motta no podían creer lo que estaban viendo.

MUCHOS EFECTOS POSIBLES...

El mago extiende la baraja para mostrar que todas las cartas son diferentes, el espectador piensa una carta, corta él mismo la baraja sin nombrar la carta... ¡y  justo corta por la carta elegida!

Después de mostrar que todas las cartas son distintas, invita a 2 espectadores a que piensen en una carta; sin nombrar las cartas pensadas, el mago saca 2 cartas que coloca en la mano de cada espectador... ¡y son las cartas elegidas!

En una rutina de escenario, se muestra la baraja en extensión y varios espectadores miran varias cartas; todas son distintas pero el mago las adivina sin problemas. Sin goma elástica ni restricciones de manejo, es la versión de la “baraja lanzada” que usarás siempre.

¡Usa la baraja 52 a 1 para demostrar que puedes memorizar una baraja completa en segundos! Un espectador nombra la carta y el mago dice la posición exacta y corta por el punto exacto! ¡Y puedes repetirlo instantáneamente!

¿Qué se incluye?

La baraja 52 a 1 fabricada en Bicycle Rider Back de dorso rojo y acceso online al video tutorial instructivo (en inglés).

Uno de mis efectos favoritos, ¡las reacciones son una locura!

Dynamo

¡Si estás buscando un milagro de bolsillo, es este!

Will Tsai

Me engañó 3 veces seguidas, no lo compres, las quiero todas para mi.

Bobby Motta

¡Esto es absolutamente maravilloso!

Justin Flom