Sucker Punch - Mark Southworth

Mark Southworth
12512
Con DVDMedia
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Video Demo

Como muchos magos saben, las monedas trucadas pueden llevar la magia tradicional con monedas hasta niveles extremos, aunque tradicionalmente tienen precios considerables. Mark Southworth tomó lo mejor de lo mejor en monedas trucadas y lo transformó en un set personalizado de fichas de poker por una fracción del costo. Golpe Bajo es más que simplemente una alternativa económica de alta calidad a las tradicionales monedas trucadas.

En este simple estuche hay un set de 14 elegantes fichas de poker que te empoderan para crear un infinito rango de milagros como harías con cualquiera de esos sets de monedas trucadas de 400 dólares. Desapariciones, producciones, cambios de color, transposiciones, y penetraciones, grosso modo cualquier truco que hayas querido realizar con monedas, todos están entre el puñado de imposibilidades que puedes realizar con Sucker Punch...

Sucker Punch resuelve claramente un problema que ha plagado las rutinas cobre y plata con monedas, el contraste. Comparadas con sus contrapartes, el marcado contraste y el mayor tamaño de las fichas de poker rojas y azules es mucho más impactante y visible para grandes grupos de espectadores, haciendo de esto la herramienta perfecta para todo mago que busque impactar fuertemente al público con la magia con monedas de cobre y plata.

Y sólo para que puedas empezar, Eric Jones ofrece su maestría con monedas para enseñarte seis efectos híper visuales aunque prácticos que puedes realizar con el set de Sucker Punch. Eric te guía a través de los matices y laberintos de Sucker Punch en una hora de detalladas instrucciones online. Ya seas un novato principiante o un maestro muy versado, Eric Jones te inspirará para tomar el trabajo incluido en Sucker Punch y combinarlo con rutinas que tal vez ya realices y poder apropiarte de todo esto.

¿qué se incluye?

3 Fly

Una clásica rutina de 3 fly.

Sun & Moon

Una rutina cobre/plata con monedas adaptada al set Sucker Punch .

Circular Change

Un simple y aún así impactante cambio de color.

In the Hands Change

Una transposición de ficha de poker que sucede en la mano del espectador.

Trinity

Una muy limpia producción y desaparición de tres fichas de poker.

Through

Una penetración de una ficha de poker a través del vidrio que debes ver para creer.

Set de 14 fichas de poker

¡Este set debes investigarlo tú mismo!

¿Qué opinan los que lo han probado?

La ficha de poker a través de la mesa es magia de verdad.

Akira Fuji

Sucker Punch es una respuesta del mundo real para aquellos que quieren realizar magia con monedas trucadas por una fracción del costo de los tradicionales sets de monedas.

Eric Jones

Obtienes muchísimo por tu dinero... además de las que adquieres aquí, puedes realizar un millón de otras rutinas.

James Anthony