My Dark Magic - Mentalista Keiz - LibroDescarga

Descargas
p12244
En Español
    Tiempo de entrega:Descarga Inmediata
Incluir en la cesta
  • Descripción

Solo Descarga  ¡En Exclusiva!

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Una vez realizado el pago el sistema te envía automáticamente un link para la descarga del fichero en tu ordenador.

Formato: pdf.
Páginas: 151.
Idioma: Español.

Después de cinco años sin parar de escribir y publicar material para la comunidad mágica, sale My Dark Magic, un recopilatorio con los mejores efectos de Mentalista Keiz.

En este libro encontarás los siguientes efectos de Keiz:

  • The Possesion.
  • Julia.
  • La Luz.
  • Delirium.
  • Crédito.
  • Santa... Santa...
  • Soldier's Tale.
  • María La Sangrienta.
  • Los Clavos del Ataud.
  • Poltergeist.
  • Pins.
  • Psycho-Time.
  • El Espejo de Annete.
  • Trance.
  • Vision.
  • Slayer.

Prólogo de Anthony Blake:

Encuentro en la red que en Madrid acaban de abrir una nueva tienda de magia,en los 32 años que llevo en esta profesión solo había conocido “La casa de los juegos" en la calle Zaragoza. Muchos años después, mis queridísimos amigos Juan Antón y Jose Luis Ballesteros abren la siguiente y muy seria tienda de magia “Magia Estudio”, y
hace unos pocos años “Magia Madrid” de Joaquin Navajas y Armando de Miguel.

Las redes, los nuevos conceptos y los miles de tiendas on-line solo me habían procurado insatisfacción, muchos euros tirados a la calle y mucho material realmente inútil, nunca he sido de tiendas de magia, mi mayor tesoro han sido, y son, mis libros.

Llego a aquella nueva tienda “MagosArtesanos", el nombre pintaba bien, y me encuentro con Ángel, uno de los propietarios, un tipo encantador, divertido y muy aficionado a la magia, y con criterios.

"Acabamos de empezar cara al público y esperamos en poco tiempo poder tener artículos propios y exclusivos”.

En mi segunda visita me habló de Keiz, un mentalista de Castellón que, me comentó, le parecía interesante.

Al volver a mi casa, compré un par de sus "aperitivos mentales”, al acabar de leerlos, tuve que respirar, y me dio la risa.

¡Por fin, alguien se preocupaba más de la historia que del efecto... sin olvidar el efecto!

Llevo 15 años realizando espectáculos teatrales y los efectos, siendo muy potentes, seleccionados y meditados, tienen la fuerza que tienen, porque cuento una historia; y alguien desconocido me ofrecía algo parecido, le interesaba más la historia que el método, y el método, más o menos complicado se transformaba en imposible, en milagro gracias a la historia.

Se ha especializado en lo que en medio mundo se conoce como "Bizarre Magic”, algo nunca visto en España.

Él es el auténtico creador del movimiento “Dark” en España y aunque tres años antes a conocerlo, había estrenado mi último espectáculo llamado "No Vengas Solo" y el “Dark Magic" era la base de ese montaje, he de reconocer que su dedicación a esta especialidad, si no es superior a la mía, y eso por ser mayor que él, si en exclusividad e
intensidad.

Por fin he encontrado a una persona que piensa muy parecido a como yo pienso. Todo el libro que tienes en tus manos, no tiene desperdicio, es un lujo de historias misteriosas y escalofriantes, que con un poco de interpretación por tu parte, puedes conseguir que tus espectadores se queden pegados a la silla, aunque yo te puedo marcar como efectos fuertes de verdad, en los que la magia se siente y te pone los pelos de punta ”El Krampus", "Soldiers Tale", "Los clavos del ataúd", "Psycho Time" y "Trance", no tienen desperdicio.

Y si después de realizar estos efectos o cualquiera de los que aparecen en este libro, la gente no te aplaude, no pienses que es porque el efecto sea malo, es porque se han quedado helados, sin aire, porque “no pueden”.

Para mí ha sido todo un lujo el conocer a Mentalista Keiz a través de sus obras y cuando lo conocí en persona, comprobé que no me había equivocado.

Serio, profesional, interesante, innovador y muy, muy estudioso. Con una vida, acompañando a su abuelo, psíquico de feria y de festivales de psíquicos, intensa y llena de experiencia y de experiencias.

Una mina de información, un pozo sin fondo de historias.

Gracias Kike.

Muchísimas gracias Mentalista Keiz.

      Anthony Blake