Empiezas el juego diciendo al público que tienes un "Menú a la Carta" (nunca mejor dicho) y mostrándole el menú de nuevoe cartas (tal y como se ve en la fotografía). En la parte posterior del manú hay un sobre con una predicción el interior. Haz entrega del sobre a un espectador y, a continuación, solicítales que te digan qué tres cartas del uno al tres quieren. A medida que escojan las cartas irás colocándolas por orden en la parte superior del tablero. Una vez hecho esto, giras el tablero para mostrar lo que está escrito en las tres cartas seleccionadas libremente. Ahora haces que lean la predicción del interior del sobre que sujeta el espectador y... ¡la predicción coincide exactamente con lo que pone las cartas!
Por último, deslizas hasta la mitad las cartas que no escogieron para mostrar, ante el asombro del público, que todas las cartas que no han escogido son naipes corrientes de la baraja francesa.
Se trata de una triple predicción de lo que tú quieras. Pueden ser colores, ciudades, fechas, manús de restaurante... lo que se te ocurra. Puedes realizar el efecto con uno, dos o tres espectadores. Y podrás resetear el juego con facilidad y usarlo con otras tres predicciones diferentes, si así lo deseas, en tu siguiente actuación.
- Fácil de realizar.
- Prácticamente automático.
- Instrucciones detalladas en español con claras ilustraciones.
- Podrás usar las tres predicciones que tú desees.
- Fácil de resetear.
- Predicciones personalizables (podrás usar predicciones diferentes en cada actuación si así lo deseas).
- Ideal para escenario o salón y para todo tipo de público.