Cartera Mao

Cartera Mao

1219
    Tiempo de entrega:24 horas
Incluir en la cesta
  • Descripción

Instrucciones en castellano.

En apariencia una cartera normal, sin embargo con esta cartera serás capaz de realizar la producción de objetos pequeños simplemente abriendo la cartera. Imagina que, abriendo el monedero de la cartera, realizas la producción de una pequeña botella de whisky... ¡¡realmente increíble!!

También podrás realizar la producción de otros pequeños objetos como por ejemplo una pelota de golf, un vasito de cristal...

Pero además, esta cartera te servirá para realizar el clásico juego de la carta firmada en la cartera. Una carta libremente elegida, firmada y perdida en la baraja aparece de forma misteriosa en el interior de la cartera, dentro de un compartimento con cremallera cerrada.

¿Se puede pedir más?

Pinchando sobre la foto te enlazamos a un vídeo de Youtube donde realizan una rutina (no muy conseguida todo hay que decirlo) con esta cartera, para que te hagas una idea del potencial de esta cartera. Si te lo trabajas seguro que conseguirás una preciosa rutina que dejará estupefacto a tu público.

La fabricación de la cartera es de alta calidad y está diseñada para que puedas llevar todas tus cosas (tarjetas de crédito, fotos, dinero...).