Magic Maze - Tenyo

Tenyo
12120
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

¡Ya están aquí las novedades Tenyo 2017!

Magic Maze es un juego único que enfrenta al público contra el mago. Se muestra la hoja de ruta, que contiene cinco posiciones iniciales y cinco objetivos finales. A un espectador se le da a elegir, de manera completamente libre, la posición final ganadora y también se le invita a elegir cuatro de las cinco posiciones de partida, también de manera absolutamente libre. La única posición inicial no seleccionada se asigna al mago.

A continuación, el espectador mezcla libremente cuatro cartas de laberinto que muestran muchos caminos aleatorios. El mago le permite organizar las cartas del laberinto en cualquier orden, además le permite orientarlas en cualquier dirección que desee y colocarlas en la hoja de ruta. Cuando ya está la rutina formada el único camino que lleva a la meta ganadora pertenece a... ¡el mago! ¡Flipa!

Todo parece estar totalmente a favor del espectador, pero el mago gana SIEMPRE, sin posiblidad de fallo. Este es un sueño hecho realidad para jugadores de tipo apuestas de todo el mundo y ahora te lo ofrecemos en MagosArtesanos. El secreto de este juego radica en un claro e ingenioso principio matemático desarrollado por Tenyo. Reconocido por su concepto engañoso y fresco, este juego fue galardonado con la Medalla de la Excelencia en la división de juguetes innovadores en la Feria del Juguete 2016 de Japón.

¿Y has visto el precio?