Mutation - Peter Eggink

Peter Eggink
12048
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo
Se retira una tarjeta "predicción" de la baraja y se le pide al espectador que firme en el dorso. La carta se aísla bajo el envoltorio de celofán del estuche de cartas. A continuación, el espectador selecciona una carta, digamos que escoge el 3 de picas. Muestra la carta de predicción bajo la envoltura de celofán y... es el 2 de Picas... ¡vaya!

Aunque la predicción es bastante aceptable, ya que al haber solo un 3 de picas en el paquete, el 2 de picas es la carta más parecida y cercana. A menos que el mago sea capaz de hacer una mutación en el 2 de picas de la predicción. 

Con un ligero movimiento, el mago ahora hace que del 2 de picas salga una pica más, visualmente en movimiento, y se coloque en el centro formando un 3 de picas. 

La carta ahora es retirada de debajo del celofán y entregada de inmediato al espectador para que la tenga como un recuerdo único.

Viene completo, con el estuche especial de cartas construido a mano, cartas impresas personalizadas y el vídeo online instructivo con todos los detalles.