Scotch and Soda Americano - Magnético

Tango Magic
8803
Incluir en la cesta
  • Descripción

Instrucciones en castellano.

¡Se inlcuye de regalo acceso a la TangoPedia Online!

Esta es una nueva versión de un viejo pero sumamente popular juego de monedas trucadas que permiten hacer milagros. Scotch y Soda es uno de los efectos mágicos con monedas más populares y mejor vendidos. Y… con razón… es versátil, fácil y logra un efecto muy poderoso.

Durante muchos años, los magos han realizado este efecto con monedas de medio dólar o penique inglés. Ambas monedas son relativamente poco frecuentes para el público en general. Era una cosa rara que provocaba sospechas de que eran monedas trucadas. El penique inglés no está más en circulación y las monedas de medio dólar no se emplean frecuentemente.

El nuevo Scotch y Soda Americanos usa monedas comunes… un cuarto de dólar y una nueva moneda de un dólar americano. Estas monedas son más familiares, lo cual elimina las sospechas y pone el foco en los milagros posibles con estas increíbles monedas trucadas.

Saca las monedas del bolsillo y realiza uno de los muchos milagros posibles con el clásico juego de Scotch y Soda. Pero ahora, haz estos milagros con monedas más familiares para el público.

Además llevan el sistema magnético, ¡todo mucho más seguro y examinable!