Tahúr - Cristóbal - LibroDescarga

Descargas
P8599
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción


 


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Esta descarga NO estará disponible en tu Zona Streaming. Una vez realizado el pago el sistema te envía automáticamente un link para la descarga del fichero en tu ordenador.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line antes de realizar la compra.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Solo Descarga.
Formato: pdf.
Idioma: Español.
Páginas: 30.

Ésta es la demostración de trampas de juego que Cristóbal usa en su espectáculo “Cartas Bajo Control”. Alrededor de diez minutos de duración, es un acto completo con cuatro fases, en la que exhibirás habilidades casi imposibles como la localización de cartas durante la mezcla, la estimación y la legendaria dada del centro. Podrás repartirte un póquer de ases sin que los espectadores sean capaces de ver la trampa, incluso advirtiéndoles de lo que vas a hacer.

No es necesario que sepas realizar la dada del centro, aunque en esta rutina se emplean distintas técnicas de diversos niveles de dificultad. De todas estas técnicas se incluyen referencias para aprenderlas, e incluso alternativas a muchas de ellas.

Además en este libro electrónico se incluyen por primera vez algunas técnicas originales como:

  • Un control múltiple de cartas en mesa, sin desordenar la baraja.
  • Un novedoso método de clasificación para cualquier número de cartas y jugadores: el espectador pierde los cuatro ases boca arriba en la baraja, y él mismo cuadra. Sin mezclar, ni aparentemente mover ninguna carta, el artista es capaz de repartir los cuatro ases a un jugador.

Estas técnicas, así como otras ideas y presentaciones, podrás usarlas en otras rutinas y juegos. Además, cada una de las cuatro fases de las que consta este acto se puede presentar por sí misma.

Características de la rutina:

  • Se realiza con una sola baraja mezclada por el público.
  • No necesita preparación.
  • No usa cartas trucadas ni gimmicks de ningún tipo.
  • Puedes pedir una baraja prestada y mezclada, e inmediatamente realizar esta demostración.
  • Puedes estar completamente rodeado: no usa regazo, ni cambios de barajas, etc.

Ésta es una rutina de cuatro fases, cada una de las cuales puede ser presentada por separado. Estas son las rutinas:

  • Mis cartas favoritas: el espectador mezcla la baraja, se sacan las cuatro cartas del valor pedido por el espectador y se transforman en los cuatro ases.
  • Repartiendo los ases (con sorpresa): se realiza una demostración simulando una partida de póquer. Los ases acaban en la mano del artista, y además hay una sorpresa para el espectador.
  • Localizando y estimando: el artista demuestra como los tahúres son capaces de averiguar la posición exacta de las cartas que les interesan mientras mezclan, y es capaz de encontrar de uno en uno los cuatro ases.
  • La dada del centro: tras explicar en qué consiste la dada del centro, el espectador pierda los ases boca arriba en la baraja y cuadra. Sin mezclar, y dejando los ases por donde se introdujeron, se reparten cinco manos apareciendo los ases casi mágicamente en las cartas que caen en la mano del artista. Esta rutina hace uso de una nueva técnica de clasificación sin mezclas ni cortes.

La técnica de clasificación explicada en este ebook, es algo que vas a incorporar inmediatamente a tu arsenal de tahurismo. Expertos como Juan Tamariz o Dani DaOrtiz han elogiado la limpieza y sencillez de este método, y por sí solo vale el precio del libro.

OPINIONES:

Una excelente rutina que no sólo te hará parecer el más temido tahúr, sino que además te proporcionara un buen arsenal y referencias a técnicas fantásticas (muchas de ellas casi desconocidas por el mundillo mágico) que enriquecerán tu repertorio y sabiduría mágica.
Con este trabajo, Cristóbal te regala parte de su trabajo profesional probado durante en años en público y eso lo vas a notar en cuanto lo leas, todo muy bien pensado, estructurado y listo para presentar.
Si te interesa el mundo del gambling y las exhibiciones de juego es un material que no puedes dejar escapar.
Sin duda 100% recomendable.


      Manolo Talman, creador de Mail Prediction y otros