Confesiones de un Mentalista - Cristóbal - LibroDescarga

Descargas
P8593
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción


 


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Esta descarga NO estará disponible en tu Zona Streaming. Una vez realizado el pago el sistema te envía automáticamente un link para la descarga del fichero en tu ordenador.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line antes de realizar la compra.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Solo Descarga.
Formato: pdf.
Idioma: Español.
Páginas: 95.

Cristóbal es un mentalista: un artista especializado en usar el poder de la mente para ilusionar y sorprender al público. Tras más de diez años estudiando la psicología y el comportamiento humano, y representando distintos espectáculos de mentalismo en teatros y salas, en este libro desvelará muchos de sus secretos.

Es el libro ideal si estás interesado en desarrollar tus habilidades mentales, para ser más productivo o más feliz. O simplemente si quieres aprender algunos experimentos con los que asombrar a los demás.

El libro se divide en 4 capítulos:

  • Mindfulness (atención plena): cómo ejercitar este estado mental para mitigar la ansiedad, la depresión y el estrés. Detener el parloteo mental, métodos de relajación, meditación,…
  • Sueños lúcidos: aprende a ser consciente en los sueños para poder controlarlos.
  • Memoria: técnicas de memorización para usarlas en el día a día, o para la preparación de exámenes, discursos, etc. Podrás memorizar y recordar listas, nombres, números, temarios,…
  • Experimentos: de adivinación del pensamiento, sugestión, demostraciones con péndulos, y mucho más, para que tú mismo puedas presentarlos ante tus amigos. Además, el autor descubrirá en este capítulo cómo los lectores del Tarot o de las palmas de las manos son capaces de adivinar cosas aparentemente imposibles.

¡Aprenderás cosas sobre ti que ni siquiera sospechas!

¿Quieres ver una demo del libro? Pincha AQUÍ.