Super-M Hold Out

Mr. Daba
854
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción
SUPER-M HOLD OUT es un accesorio que te permitirá realizar cargas, descargas, apariciones instantáneas, desapariciones y un sin fin de aplicaciones que surgirán de tu mente mágica.

Cualquier objeto que sea atraído por un imán aparecerá y desaparecerá de tus manos de una forma muy mágica y limpia.

Incluye una carta especial que utilizada con SUPER-M HOLD OUT realizaras auténticos milagros, el DVD incluye 8 efectos utilizando esta carta, cada uno de ellos es más fuerte que el anterior, como por ejemplo:

Mezclando la baraja el espectador los 4 ases los tienes siempre controlados, sin necesidad de empalmes.

Cartas elegidas las puedes hacer aparecer de los sitios más inesperados por el público, mezclando el público la baraja y sin empalmes... podrás hacer apariciones y desapariciones de monedas, mecheros, llaves, navajas, incluso la cuerda rota y recompuesta de la forma las clara, mágica y limpia que te puedas imaginar (explicado en el DVD)

Su tamaño es muy pequeño. Una vez colocado no te molestara para nada, se coloca en pocos segundos y su manejo es muy fácil.

Incluye:

SUPER-M HOLD OUT, 1 carta especial y un DVD donde se explica su colocación y manejo, 8 efectos de cartas utilizando la carta especial, la cuerda rota y recompuesta y más…