Twisted Sisters 2.0 - John Bannon

John Bannon
7934
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción

 

Este diabólico efecto de la mente creativa de John Bannon es uno de los best-sellers de la magia de todos los tiempos. Con un claro e increíblemente poderoso efecto y un método ingenioso en su simplicidad, impresionará muchísimo a tu público. Y, lo que es aún mejor, este destacado efecto no requiere ninguna prestidigitación para realizarse con éxito.

He aquí una descripción en profundidad: El mago muestra dos paquetes de cartas boca abajo, cada uno conteniendo cuatro cartas. Un paquete es de dorso rojo y el otro es de dorso azul. Se ponen los paquetes sobre la mesa, y se le permite a un espectador elegir el paquete rojo o el azul . El paquete que selecciona es el que se usa. No hay forzaje del mago aquí.

Se pide al espectador que imagine que el paquete consta de cuatro reinas boca abajo. Una vez logrado esto, debe pensar en una de las cuatro reinas (corazones, trébol, picas o diamantes). Nuevamente, ¡es una elección totalmente libre! Se pide a un segundo espectador que se concentre en el otro paquete de cuatro cartas, y como el primer espectador, se le permite pensar en una reina diferente.

Ahora, sin tocar las cartas, el mago exclama que ha logrado que las dos selecciones cambien sus lugares. El primer espectador nombra su carta, el mago extiende su paquete y la reina en la que él había pensado está invertida boca arriba en el paquete. Esta impresionante proeza ¡se repite con la reina del segundo espectador! ¡Y hay aún más!

El mago señala que si cada una de las reinas de los espectadores ha viajado realmente, entonces los dorsos de la reina elegida también habrán viajado. La reina boca arriba del paquete rojo se da vuelta... ¡tiene un dorso azul!. Ahora la reina boca arriba del paquete azul se da vuelta... ¡tiene un dorso rojo!. El efecto es realmente increíble. ¡Y hay todavía más!

El mago señala que es muy interesante que ambos espectadores hayan seleccionado particularmente las dos reinas en cuestión. Porque el resto de las cartas no son reinas... ¡son todas comodines! Y entonces das vuelta todas boca arriba para demostrarlo.

Ahora, por primera vez, John Bannon realiza una mirada en profundidad de este ya clásico, incluyendo un DVD con instrucciones minuciosas, sutilezas y manejos interesantes. Incluimos, además, unas instrucciones escritas en español, para sacarte de cualquier duda.

Se incluyen las cartas especiales en calidad Bicycle para que puedas realizar este milagro.