Sana-tium - Mentalista Keiz - LibroDescarga

Descargas
p6589
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción

Solo Descarga. ¡En Exclusiva!

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Esta descarga NO estará disponible en tu Zona Streaming. Una vez realizado el pago el sistema te envía automáticamente un link para la descarga del fichero en tu ordenador.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line antes de realizar la compra.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Formato: pdf.
Páginas: 28.
Idioma: Español.

El nuevo y esperado trabajo de Mentalista Keiz.

Sana-tium es un compendio de técnicas y métodos de sanadores, médiums y videntes que Mentalista Keiz, gracias a su extensa experiencia, ha conseguido adaptar e incluir en su repertorio como Ilusionista y Mentalista con un resultado demoledor:

  • PHOBIA-X: Esta rutina emplea un método sencillo, pero muy interesante, ya que lo podremos aplicar a muchas otras rutinas o ideas… hasta donde nos lleve la imaginación. Se extermina el miedo de un espectador sacándolo de su mente. Esa fobia se plasma de una forma mágica e increíble en el tablero de la mesa donde se realiza la experiencia.
  • MALAS ENERGÍAS: Un espectador es limpiado en directo de energía negativa, haciendo que la energía del espectador se expulse de su cuerpo y se traspase a un vaso de agua que hasta hace minutos era pura. Sugestión y método ingenioso unidos y envueltos en una historia única.
  • LA LUZ: El plato fuerte de Sana-tium. Serás capaz de crear una experiencia única en los espectadores que salgan a escena. Primero el mentalista realiza una muestra de lo que ellos van a vivir. Hace que un espectador le tome el pulso, se concentra y, poco a poco, el espectador nota que el pulso del mentalista se para. Después el mentalista abre los ojos y comenta la experiencia que ha vivido, viendo la luz al final del túnel. Invita a algunos espectadores a vivir esa experiencia y, literalmente, los espectadores llegan a ver esa luz brillante cuando siguen las instrucciones del mentalista y cierran sus ojos.

    Una rutina realmente potente e impactante para los espectadores. El ingenioso método de Mentalista Keiz para parar el pulso no utiliza ningún tipo de accesorio ni utensilio, lo podrás realizar impromptu, en cualquier momento o lugar y podrás adaptarlo a multitud de rutinas y presentaciones diferentes.

Con Sana-tium tendrás la llave para abrir la puerta de las mentes de tus espectadores y realizar experiencias únicas. El autor explica todos los detalles en este libro electrónico.

ADVERTENCIA: Secretos únicamente explicados para su uso en espectáculo de ilusionismo. Eludimos cualquier tipo de responsabilidad por cualquier uso ilícito o fraudulento de la información contenida en este libro.