Big Bang - Chris Smith

Chris Smith
5243
Con VideoCD
Incluir en la cesta
  • Descripción

“Como en junio de 2009, estamos felices de lanzar la última versión de este efecto para el infarto. Además, hemos rediseñado el gimmick para darle un aspecto aún más moderno y elegante”.

Pon una bombilla común en una bolsa transparente, cerrándola por completo. A partir de este momento, jamás vuelves a tocar la bombilla, y los espectadores pueden ver claramente la bombilla directamente a través de la bolsa.

Concentra toda tu energía mental en la bombilla… ¡ésta explota! Esta explosión inesperada detiene el corazón de los espectadores más duros.

Ahora, puedes entregar libremente la bolsa con los fragmentos rotos, o desechar los peligrosos fragmentos en algún cesto cercano.

Big Bang también te permite pedir prestada una moneda, tenerla sobre tu mano abierta delante de la bombilla. Los espectadores pueden ver que, excepto por la bombilla, la bolsa está totalmente vacía. Luego, ocurren dos cosas a la vez, la bombilla explota y la moneda desaparece visiblemente de las puntas de tus dedos. Entonces, muestra que la moneda ha reaparecido en forma instantánea en la bolsa junto a los restos rotos de la bombilla. Esta es una increíble desaparición y reaparición visual, todo enfatizado por el estallido de la bombilla.

Con Big Bang, tienes el control todo el tiempo. Además, como la explosión sucede en una bolsa, es seguro de realizar en cualquier lugar, en magia de escenario o de cerca, y nunca tienes lío que limpiar.


¿Qué incluye?

Big Bang incluye todo lo que necesitas: un accesorio de ingeniería de precisión, otros elementos necesarios, y un CD de vídeo en inglés con todo incluido que abarca tanto actuaciones como explicaciones. Tú debes suministrar simplemente una bombilla común.


Principales características:

  • Los espectadores pueden tocar la bombilla a través de la bolsa.
  • Puedes hacerlo completamente rodeado.
  • No requiere preparación ni bombilla especial. Muy simple de realizar, de modo que puedes concentrarte en tu presentación.

Incluye un CD de vídeo con explicaciones detalladas.