Predicción Divertida

Difatta Magic
5101
Incluir en la cesta
  • Descripción

El mago pide a una mujer de la audiencia que elija una carta, y explica que él ya tiene una predicción en el bolsillo. Luego de que la carta es elegida, el mago muestra con orgullo su predicción al público... ¡pero tiene la carta equivocada!

Avergonzado desdobla la predicción y muestra que ahora se ve el dorso de una carta. Con una sonrisa le dice al público que la predicción no estaba totalmente errada ya que… ¡el dorso de las cartas coincide! La audiencia se ríe entendiendo que el mago está jugando con ellos.

Luego el mago desdobla una vez más la predicción mostrando un Comodín (Bufón) gigante y dice “No se preocupen, soy un mago profesional, y solo estaba bufoneando” mientras mira sonriente al bufón. La audiencia continúa riendo junto al mago.

Pero de pronto el mago se pone serio, y dice que él no mentía cuando dijo que en su predicción iba a estar la carta elegida por el espectador... desdobla una vez más la predicción y muestra... una imagen con las 52 cartas de la baraja y señala la carta elegida. Una vez más la audiencia ríe con el chiste.

Pero cuando todo el mundo comienza a creer que el juego es solo una broma, el mago desdobla por última vez la predicción ¡mostrando una imagen gigante de la carta elegida por el espectador!