Mix - Limin

Limin
4494
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción

Limin es el artista más creativo y el mejor diseñador de efectos de magia de Taiwán. Por primera vez, Limin comparte sus ideas particulares para usted. En este DVD, se incluyen 5 efectos visuales y cada DVD viene con todos los accesorios necesarios para realizar estos milagros.

Rutinas Incluidas:

 

  • Mix: Dos cartas penetran una a través de forma visual frente a los atónitos ojos de los espectadores. Sin ningún tipo de movimiento sospechoso.
  • Phantom Bil: Con un billete normal y una tarjeta de visita, ambos prestados por la audiencia, se produce una penetración de la tarjeta de visita en la parte posterior del billete doblado a la mitad, y luego podrá pasar a través del billete directamente.
  • Wormhole: Se sacan dos cartas y se solicita una moneda a un espectador. El mano pone la moneda entre las cartas. La moneda va a desaparecer inmediatamente después de ser cubierta por una carta. Cuando el mago vuelve a cubrir con la carta de nuevo, la moneda volverá a aparecer de forma instantánea y en un abrir y cerrar de ojos.
  • Inmortal: Un palillo de dientes normal, partido en dos mitades por el público. El mago, con una sola mano, podrá restaurar de forma mágica e increíble de nuevo el palillo en una sola pieza.
  • Blockade: Se pide prestado un billete y una moneda al público y se envuelve la moneda con el billete. Este proceso se hace con mucha claridad. Al final, se usa un clip para prevenir de todas las formas posibles que la moneda pueda salir de su peculiar envoltorio. Pero con un simple gesto, la moneda se escapará y aparecerá de forma visual fuera del billete.


¿Qué comentan algunos magos sobre Mix de Limin?

"¡Todo lo que quiero es el cerebro de Limin! Mix acaba de hacer que mi mandíbula quede caída" - Red Tsai (El Campeón de Close-up en el FISM de Asia 2011).

"Limin es uno de mis mejores amigos, él es muy creativo y talentoso. Creo que Mix es una ilusión alucinante para magia de cerca, se convertirá en un clásico sin lugar a dudas." - Chien Hanson (director de Mix, creador del éxito del 2011 "Touch").

Duración aproximada del DVD: 1 hora y 30 minutos.