SvenPad® KøD - A4 Escenario

SvenPads®
12425
Con pdfs
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Instrucciones en español.

El SvenPad® KøD tamaño A4 de escenario ofrece una superficie mucho más grande con increíbles posibilidades para escenario, TV o para aquellos que necesiten un bloc más grande. Su apariencia inocente, sin embargo, sigue siendo la de cualquier libreta común de papelería.

Este bloc tiene todos los detalles para que pase por una liberta común... incluso el código de barras.

Muchos de los principales mentalistas a nivel internacional usan este modelo en escenario, como por ejemplo John Archer.

Diseñado con la generosa retroalimentación y ayuda de algunos de los mejores magos de Gran Bretañal, la idea era conseguir una calidad y sensación genuinas en un cuaderno A4 estándar.

Le garantizamos que estos SvenPads® pasarán todo el escutrinio... ¡Son perfectos!

¡Con estos SvenPads®, como siempre, sabrás toda la información antes de que tu show haya incluso comenzado!

El papel interior perfectamente alineado es simplemente perfecto, y es fabricado e imprimido por nosotros para ser más grueso para un mejor manejo.

El SvenPad® KøD tamaño A4 de escenario tiene la misma increíble precisión de corte que se espera de SvenPad®, pero en el formato más grande ofrecido. Como siempre, corte de precisión con láser.

Son fáciles de manejar y una delicia de usar. Las cubiertas brillantes, duraderas, se mueven libremente y no se pegan ni se atan. Perfecto para uso en escenario, salón o Televisión.

El excitante y nuevo tamaño de escenario que SvenPad® ofrece tiene la apariencia de encuadernación en espiral o "canutillo" típica de estas libretas. Sin embargo, están encuadernados utilizando la tecnología exclusiva "Spira-Glu" con 40 hojas de papel con doble encuadernación (pegamento + espiral) para un rendimiento óptimo y sin posiblidad de fallos y con portadas movibles para una apariencia absolutamente normal.

La increíble encuadernación pegada es 100% invisible y parece que la espiral es la única encuadernación de la libreta, ¡lo que es sólo una ilusión!

El SvenPad® es similar a un bloc de notas común de cualquier papelería, pero bajo su inocente apariencia exterior se encuentra una de los dispositivos más poderosos del mundo para el mago profesional. Con tu SvenPad® en la mano, puedes crear cientos de efectos en CUALQUIER idioma. Esta es la manera más limpia de forzar cualquier información que elijas. ¡Es simple, engañoso y se puede realizar a manos libres!

¡Concéntrate en la presentación y el efecto, no en el método! ¡SvenPad® hará todo el trabajo por ti!

El SvenPad® elimina cualquier método arriesgado o poco práctico y te permite concentrarte en tu presentación, seguro al saber que el método NUNCA te decepcionará.

El SvenPad® es fácil de transportar y respetable con el medio ambiente. La multitud de efectos que son posibles hacen que sea un accesorio imprescindible para cualquier mago y mentalista.

La calidad del SvenPad® original es excepcional. ¡Todos los bordes cortos se cortan a menos de medio milímetro! Cada bloc es inspeccionado a mano y probado de manera individual antes del envío para asegurar la perfección y las exigencias de calidad de SvenPad®.

A simple vista, la diferencia de tamaño de las páginas es absolutamente imperceptible. El bloc ha sido encuadernado profesionalmente y se suministra en blanco para que puedas configurarlo con los requisitos particulares que tengas.

Cada bloc viene con instrucciones completas y una fenomenal rutina personalizada para SvenPad® del gran maestro mentalista Bob Cassidy. ¡También consiguirás el increíble SvenPads PDF del mentalista Michael Murray con nuevas ideas geniales! ¡Y por si fuera poco un pdf con el maravilloso forzaje psicológico de Andy Hofer! ¡Y todo en español para que no te pierdas el más mínimo detalle! También se proporcionarán estos mismos documentos en inglés.

Tu forzaje pasará desapercibido, pero tu actuación se recordará durante mucho tiempo. ¡¡Garantizado!!

La medida de este bloc o libreta es exactamente el tradicional tamaño Din-A4

¿Qué se incluye?

  • 1 bloc SvenPad® KøD - A4 Escenario.
  • Pdf con instrucciones detalladas en español.
  • Pdf con rutina para SvenPad® de Bob Cassidy.
  • Pdf para SvenPad® de Andy Hofer.

Y recuerda... si no tiene el sello original de seguridad... ¡no son los SvenPad® originales!