Baraja Marcada DMC Elites

12197
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Con el increíble, único, Sistema de Marcado Óptico, la nueva Baraja Marcada DMC Elites es la quinta baraja producida por Sovereign Playing Cards particularmente para el mago británico de élite Drummond Money-Coutts.

Cada baraja ha sido una colaboración entre DMC (estrella del especial de TV Card Shark y la serie del año 2015 de Nat Geo DMC Beyond Magic) y el dibujante Phill Smith (orador de Penguin), combinando su perfeccionismo y creatividad para crear una serie única de barajas increíbles. Con un par de serias mejoras y actualizaciones de versiones anteriores, la Baraja Marcada DMC Elites es, simplemente, la mejor baraja que Sovereign haya producido jamás.

La baraja presenta la cuarta generación del sistema único de marcado óptico, un poderoso sistema de marcado diseñado específicamente para el uso de artistas de close-up y cabaret (en oposición al origen para juegos de apuestas de muchos sistemas). La baraja tiene un mecanismo de marcado ingeniosamente oculto pero legible desde gran alcance, con una pobre iluminación y con extrema velocidad. El sistema ha sido significativamente mejorado en los últimos años de desarrollo desde que había sido creado. Además, ahora cada baraja incluye una instrucción pictórica que explica las marcas visualmente, sin palabras.

El sistema esconde el valor y el palo del naipe a plena vista, sin necesidad de decodificar nada, ni ningún ejercicio mental que hacer; simplemente dice literalmente el valor y el palo, clara y visiblemente, con un enorme rango visible en él. Toda esto con increíble claridad y aún así puedes entregar cómodamente y a salvo la baraja a un profano sabiendo que aunque busque las marcas, no las encontrará. La Baraja Marcada DMC Elites es la única baraja del mercado en la actualidad con este sistema único.

La baraja tiene caras estándar, y el acabado en un papel de calidad Cardistry totalmente nuevo. Todo sobre la baraja ha sido pensado para hacerla súper utilizable, desde el estuche rígido minimalista, hasta el profundo rojo de los dorsos, y la revelación de la carta oculta en los dos jokers personalizados. La baraja marcada más genial de una generación y posiblemente la más utilizable disponible hoy en día para los cartomagos.

ADVERTENCIA:

Estas cartas han sido creadas para el mago y mentalista profesional, pero podrían utilizarse para obtener una ventaja ilícita en la mesa de juego. Puedes aplastar a tus amigos, pero ten en cuenta que hacer trampa en el juego no es ético, es inmoral e ilegal. Ni Sovereign Playing Cards ni MagosArtesanos como distribuidor de la baraja, pueden hacerse responsable de las trampas que puedan llevarse a cabo usando esta baraja.