Sweet Game - Julio Montoro

Julio Montoro
8991
DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Idioma: español e inglés.

Con esta rutina cubrirás 5 minutos de show donde los espectadores no pararán de alucinar y de no creerse lo que sus ojos están viendo…

Imagina enseñar en tu teléfono móvil numerosas imágenes de comidas y golosinas. Ahora le pides al espectador que toque una de las imágenes y que la recuerde (el mago nunca sabe la imagen que ha tocado el espectador). Imaginemos que el espectador ha elegido unas Oreos. Acto seguido le pides al espectador que busque a través de su teléfono móvil tu perfil de twitter o instagram y podrán observar que en tu último tweet o foto de instagram habías predicho de antemano que él iba a elegir las Oreos. Acto seguido materializas la Oreo de tu móvil y desaparece de la imagen.

¡Pero la rutina no acaba aquí! Ahora el espectador vuelve a coger otra imagen diferente (imaginemos que son unas gominolas de Coca-Cola). Tú intentarás adivinar cuál es la imagen que el espectador ha elegido, pero fallarás. Es entonces cuando te acuerdas que desde el principio de la rutina había una bolsa de papel con algo dentro en la mesa… Coges el objeto de dentro de la bolsa y resulta ser una lata de Coca-Cola. Pero lo mejor no es eso, el boom final llega cuando abres la lata sellada de fábrica de Coca-Cola y en su interior no hay líquido, sino que hay gominolas de Coca-Cola… Acto seguido rompes la lata en dos con la ayuda de unas tijeras para poder sacar las gominolas y le entregas TODO al espectador como regalo.

¡Gracias a esta fantástica rutina tienes asegurado el aumento de tus seguidores tanto en Twitter como en Instagram!  ¿Qué mejor manera de publicitarte que haciendo un juego?

En este DVD, Julio Montoro explica con todo lujo de detalles y en HD la rutina completa paso a paso, para que no te pierdas nada y puedas hacer el juego en cuanto termines de ver el DVD.

Esto es Sweet Game, una rutina que ha acompañado a Julio Montoro desde hace años en sus shows de Close-up y Cocktail y que ahora tú podrás hacer.

¿Qué incluye?

El Dvd incluye todas las imágenes de comida y golosinas para hacer la rutina (incluyendo la imagen trucada de las Oreos). Y, obviamnete, explicaciones detalladas en español e inglés.