Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.
No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.
Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.
Una de las mayores ilusiones de magia es llevada a la magia de cerca.
Se selecciona una carta. Es firmada por el mago y el espectador. La carta se introduce en el estuche de la baraja. El espectador elige dos cartas al azar. Una a una las cartas son empujados a través del estuche, atravesándolo como si fueran las espadas que atraviesan la caja de una gran ilusión. El estuche se puede mostrar desde todos los ángulos. Ahora, para rematar, una a una, las puertas del estuche de cartas se abren, mostrando la carta firmada por dentro. La caja se cierra entonces y las cartas que la atraviesan se retiran una a una. El estuche se abre y la carta firmada se saca demostrando que se encuentra totalmente ilesa e intacta. El espectador puede cogerla sin problemas.
"¡Ja , ja, ja, es brillante, una Gran Ilusión para close-up.. ¡Me encanta!"
- Chris Congreave "¡Es malvadamente inteligente! Una ilusión totalmente engañosa"
-Cameron Francis "¡Brian Kennedy es un nombre a tener en cuenta. Brian utiliza una diabólica idea para crear impresionante magia."
-Gary Jones "¡¿Cómo demonios se hace eso?!"
-Mark Cullen"Llevo unos 10 años trabajando de mago y he visto un montón de juegos. Esto me engañó totalmente."
-Carl Campbell "¡Brian ha creado una joya! ¡Es una ilusión perfecta!"
-John Carey
- Fácil de hacer
- Se restaura de forma inmediata
- Totalmente autónomo
- Múltiples rutinas posibles
- No se requiere manipulación
- Se puede realizar rodeado
- Extremadamente visual
- El propio espectador puede poner las cartas a través del estuche