Adrián Vega nos trae una pieza sorprendente, poética, original y muy visual usando uno de los juguetes más mágicos, un “pompero”.
Adrián imaginó este juego de magia cuando era casi un niño, era simplemente una idea imposible en su mente, solo imaginó el efecto, el método parecía imposible de encontrar.
Después de años de intentarlo, reiniciar desde cero y volver a intentarlo, finalmente desarrolló un método muy práctico y sencillo para lograr el efecto soñado.
Imagina tomar prestado el anillo de un espectador para hacerlo viajar dentro de una burbuja (¡ya suena imposible!), hasta que el mago explota suavemente la burbuja, haciendo que el anillo aparezca nuevamente, pero… ENLAZADO a la varita del pompero.
No queremos decir más, sólo queremos invitarte a que veas el trailer y veas lo visual que es. Las palabras solas no le hacen justicia. Sólo diremos que es increíblemente fácil de hacer, y recibirás todo para realizarlo, excepto el pañuelo de desparición de anillo (podrás usar cualquier método para desaparecerlo), el “pompero” listo para usarse y un tutorial completo con diferentes ideas y manejos para magia de salón o de cerca.
Olvídate de maniobras imposibles, trucos poco prácticos o “refills” costosos. Solo practícalo y sé un mago diferente creando nuevos milagros como este.