Su nombre es Chris Burton, para quienes no le conozcan nació en Branet, en el norte de Londres. Desde su adolescencia creó su propio estilo de magia se desarrolló de forma rápida, fluida y en constante cambio. Está especializado en cartomagia y realiza juegos increíbles de magia con baraja normal adornados con florituras, abanicos increíbles y cortes de fantasía que elevan a sus rutinas a un nuevo nivel.
Desde los 15 años a los 17, trabajó como mago en el famoso Harrods and Selfridges y, posteriormente, viajó a E.E.U.U para aprender de los magos de dos de los magos de más renombre a nivel mundial: Brian Tudor y Simon Winthrop.
Con el tiempo, Simon le invitó a unirse a él en Las Vegas para trabajar juntos en el Hard Rock Hotel y en el Wynn’s.
Ahora ha diseñado un curso de magia con cartas de alto nivel que te enseñará cómo realizar sorprendentes trucos de cartas, juegos de manos, manipulaciones y florituras para sorprender a tus amigos, familiares y a todo aquel que mire embobado.
En Las Vegas también se especializó en trampas de juego, las cuales no utiliza nunca en juego real, sino como exhibición.
Ha trabajado como mago profesional desde los 15 años, sus espectáculos han sido disfrutados en todos los rincones del mundo y ha trabajado como mago en anuncios de televisión de empresas prestigiosas como McDonald, O2 o Sky Bets (por nombrar unas cuantas). Ha trabajado junto a celebridades como Status Quo, Uri Geller, Ron Dennis, Jonathan Ross, Justin Lee Collin, James Corden, Paul Young y una extensa lista.
Como puedes ver… ¡estás en buenas manos!