Cesaral Magic Pendulum

Cesaral Magic
4628
Incluir en la cesta
  • Descripción

Instrucciones en español.

A todos nos gustan los efectos muy fuertes. El método y las posibilidades del “Cesaral Magic Pendulum” están en esta línea.

Utilizar un objeto prestado para un efecto de magia es siempre un buen valor añadido…y en este caso empleas el reloj prestado de un espectador. Un reloj es algo muy personal y por ello el impacto final se incrementa muchísimo.

Se pueden lograr muchos efectos con este nuevo concepto. Aquí tienes algunos:

Effecto básico 1 - Péndulo mágico:

   Un espectador escoge una carta, se devuelve al mazo, y se baraja. El mago esparce las cartas en la mesa y pide un reloj prestado. Lo ata con un trozo de cuerda de modo que queda colgando como un péndulo. Busca entonces la carta escogida gracias al péndulo improvisado con el reloj del espectador. Pone el péndulo encima de distintas cartas, y de repente el segundero se para encima de una carta, que resulta ser la carta escogida. Cuando se aparta el péndulo de esa carta, vuelve a funcionar el reloj.

Efecto básico 2 - parada de reloj:

   El mago pide prestado un reloj que tenga segundero. Para aislarlo, lo ata a un trozo de cuerda. Se concentra en el reloj y para el segundero. Cuando quiere, logra hacer funcionar de nuevo al reloj. Podría incluso decir que cuando los espectadores se lo están pasando bien, el tiempo va más despacio e incluso puede llegar a “pararse” por unos segundos.

Efecto básico 3 - Predicción de fecha/hora:

   El mago selecciona a un espectador que desee saber la fecha (u hora) en la cual sucederá un evento especial, y pide prestado un reloj. La persona podría ser una mujer embarazada que quisiera saber, por ejemplo, la hora del día o incluso la fecha en la que dará a luz. Para aislar el reloj lo ata con una cuerda y lo mantiene en alto alejado de todo. La persona seleccionada dice en lato la hora o fecha deseada, y de repente el segundero del reloj se para en el número específico correspondiente a ese dato. Unos segundos más tarde, el reloj vuelve a funcionar normalmente.

Puntos importantes:

  • El mago no está cerca del reloj prestado durante el efecto. Simplemente sujeta la cuerda…
  • El método utilizado es increíble e indetectable. Puede hacerse rodeado.
  • El reset dura menos de 4 segundos, y por lo tanto es muy bueno para magia de impromptu.
  • Es muy fácil de de hacer, permitiéndote concentrarte en la presentación.
  • El reloj y la cuerda pueden ser examinados al final.