Espionage: Secret Intelligent - The Enchantment

The Enchantment
4359
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción

Infíltrate en las mentes de tus espectadores. Totalmente improvisado. No hay juegos de manos. Espionage consta de tres rutinas separadas improvisadas que pueden trabajar por sí solas o en conjunto componiendo una completa rutina cuya duración sería de 7 a 10 minutos.

  • Covert Ops: Un espectador esconde tres monedas diferentes prestadas en tres lugares diferentes, como los bolsillos, los puños cerrados, o cualquier otro lugar oculto. O como alternativa, tres espectadores por separado cada uno esconde una moneda en el bolsillo o en el puño. Sin ningún tipo de preguntas, ni adivinanzas, ni gimmicks, podrás saber exactamente dónde se encuentra la moneda con una probabilidad del 100% (nunca falla).
     
  • Secret Service: Tres espectadores esconden tres objetos en dierentes lugares (en los bolsillos, las manos, mesa, cartera, etc.) La elección del lugar para cada objeto es completamente libre. Luego el mago muestra una predicción que hizo por escrito y que ha estado a la vista  desde el principio que predice correctamente la ubicación de cada objeto. Sólo se usa una predicción, en ningún momento se pierde de vista o se cambia.
  • Spy Tech: Básicamente, 3 (o 4) diferentes objetos se eliminan de 3 (o 4) diferentes lugares y coincide exactamente con la ubicación que el espectador estaba pensando. Las ubicaciones pueden ser cualquieras, como los bolsillos del artista, o con los puños, o incluso los bolsillos de otro espectador, o los puños. Esto se puede realizar como una lectura demente, una predicción, o como un cambio de roles, donde el espectador se convierte en el mentalista. Todos los objetos son prestados. No hay duplicados. No hay ropa especial. El espectador puede eliminar todos los objetos de cada lugar él mismo. Y esto se puede utilizar de muchas maneras diferentes.

Espionage está lleno de principios y métodos improvisados simples. Muy fácil de entender y de seguir incluso para un público infantil. No hay restricciones de ángulo. No hay un juego de manos. Muy práctico.

Además se incluyen dos bonus extras, que son variantes interesantes de los efectos anteriormente nombrados: Covert Prediction y Spy Deck.

Viene todo lo necesario para realizar estos milagros: Un combo formado por DVD + libreto (en inglés) y accesorios.