Marketing Mágico - Juan Manuel Marcos

3990
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Video Demo

 

Tras años de experiencia reconocida y consolidada como mago y empresario, Juan Manuel Marcos nos presenta una guía fácil y accesible para cualquier mago o aprendiz de magia que desee mejorar sus técnicas de venta de un modo eficaz y profesional.

Cada capítulo nos muestra una serie de actividades y tácticas que ayudan al mago a conocer otros caminos para ser contratado más a menudo y ganarse la buena reputación del sector y de su público.

Esta guía de marketing básico aplicada al mundo de la magia, plantea ejercicios para que el mago pueda elaborar su catálogo de servicios y fije precios rentables, entre otras prácticas, desvelando como un mismo servicio puede multiplicarse por tres casi por arte de magia.

Además, nos descubre quién  existe y cómo se participa en el mercado de la magia para que el artista detecte oportunidades y tome ventajas de ellas. También, nos entrega claves sobre los canales de promoción que sirven al mago para estar en boca y mente de su público más deseado.

Finalmente, Juan Manuel Marcos nos sorprende con estrategias prácticas de venta, de persuasión y ejercicios de PNL con las que el mago puede potenciar su poder de influencia en el discurso de venta sin trampa ni cartón.

Es una obra que guía y motiva a profesionales a practicar con el marketing mágico y la magia del marketing.

También decir que, como novedad en libros de magia, se adjunta un código de producto para entrar en el foro del proyecto abierto, un foro destinado al crecimiento continuo del contenido del libro. De este modo el que compra el libro puede resolver preguntas con todas las personas que compran el libro, por supuesto se plantearán nuevos temas, para que nunca deje de crecer entre personas interesadas en el tema.