Baraja Beattles

Theory 11
13985
Incluir en la cesta
  • Descripción

Los Beatles transformaron el panorama de la música popular y revolucionaron la industria de la música, lo que los llevó a convertirse en la banda más influyente y más vendida de todos los tiempos. Theory 11 ahora les hace su particular homenaje con esta fantástica colección de barajas.


Embalaje Exterior Colorido

Decorada al estilo del icónico Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, los estuches representan perfectamente cada uniforme de banda de marcha que usan los miembros de la banda: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Con relieve de varios niveles y acentos de color laminado, estas son las cajas más vibrantes y llamativas jamás producidas por Theory11.

Diseño Totalmente Personalizado

Tanto el estuche, como el diseño de los dorsos, como el diseño de todas las caras de las cartas se han elaborado meticulosamente para rendir homenaje a la historia y al legado perdurable de la banda. Desde los primeros días en Liverpool hasta convertirse en un fenómeno mundial. Emprenda un viaje con la banda cada vez que tengas las cartas en la mano y las saques para jugar o hacer magia.

Con las favoritas de los fans

¡Descubre los guiños a tus canciones favoritas de los Beattles! Desde "Lucy In The Sky With Diamonds" hasta "Eleanor Rigby" y "Blackbird"... querrás mirar de cerca y presionar para reproducir la canción que elijas. Si no puede distinguir la referencia, siempre puedes obtener un poco de ayuda de tus amigos más fantáticos.


¡disponibles en varios colores! ¡elige tu beattlebaraja preferida!

Productos relacionados