Enterrado Vivo - Mr.Macabro

Mr.Macabro
13921
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

¡black friday mr.macabro!

¡Hasta el lunes 29 a las 23:59... por la compra de este o cualquiera de los productos de Mr.Macabro, te mandaremos un cupón para la activación permanente de la conferencia emitida en directo y grabada en Magos Artesanos el pasado 8 de junio, valorada en 39,95€!


¡incluye 2 rutinas: close-up y salón!

El ultimo gran juego de la oscura mente de Mr. Macabro va a someter a un inquietante trance a un espectador.

Este espectador podrá hacer una adivinación imposible mediante un escalofriante viaje a un cementerio. Seis espectadores habrán sido elegidos para ser “enterrados” dejando constancia de ello en unas lápidas.
Pero solo uno de ellos no estará muerto en su tumba, sino que estará cataléptico. Nadie sabe quien es el “enterrado vivo".

Con ayuda de una campanilla, exactamente igual a las que utilizaban en las tumbas para que el “muerto” cuando despertase de su catalepsia la hiciera sonar en la superficie, el séptimo espectador (que hará las veces de médium) en el trance comentando con anterioridad identificará de manera imposible al espectador que ha sido enterrado en vida y de esta manera le “salvará la vida”.

Una adivinación imposible con una técnica fácil de ejecutar y con la calidad que atesoran los productos de Mr. Macabro. El referente actual de la Magia Bizarra en nuestro país.

  • 5 ESPECTADORES
  • 1 ESPECTADOR “CATALÉPTICO”
  • 1 ESPECTADOR HECHO “MÉDIUM”
  • 1 CAMPANITA DE LA ÉPOCA
  • 1 TRANCE ATERRADOR Y… UN FINAL IMPOSIBLE…

¡Así es Enterrado Vivo!

¿Qué se entrega?

Se entrega todo el material y elementos necesarios (incluyendo la campana victoriana) para realizar el juego 10 veces, ya que las tarjetas lápida que se usan en la rutina son desechables si deseas regalarlas a los espectadores al final del show con tu publicidad. Pero tranquilo, se venden también los recambios para otros 10 shows a un precio muy reducido. Además, Mr.Macabro te da un buen consejo para poder reutilizar las tarjetas en caso de que no quieras regalarlas con tu publicidad y no tener así que comprar recambios nunca.

El vídeo tutorial te explica al detalle el juego y todos los detalles para realizar el trance a tu espectador.