Poison Tea - Mr.Macabro

Mr.Macabro
13653
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

¡lo nuevo de mr.macabro!

Poison Tea recrea el escalofriante suceso ocurrido en MADRID en 1880. El asesinato de la médium más famosa del momento, Elvira Tenebra, a manos de una familia de la alta nobleza.

Toda la familia participó de este acto de venganza pero solo uno de sus componentes envenenó el te de la famosa espiritista.

¿Sabrá el espectador guiado por ti y su intuición adivinar quién cometió el asesinato?

Un gran efecto de mentalismo bizarro concebido en la oscura mente de Mr. Macabro.

Recrea una auténtica sesión de espiritismo o un experimento de psicometría con una moneda española de la época de 5 pesetas junto con la replica del mazo espiritista que usaba la médium para contactar con el Más Allá.

También una copia de la noticia en el periódico más famoso del Madrid de antaño completan el set de este terrible y atroz suceso.

Ya estás listo para dejar sin aliento al público.

   

efecto

Se cuenta el suceso ocurrido antaño con la lectura de la noticia, se muestra el mazo espiritista, la moneda y se comienza el experimento.

El mago puede realizar una pequeña sesión de espiritismo con la moneda o usarla para mediante la intuición del espectador realizar un acto de psicometría.

El espectador después de conocer la historia del envenenamiento habrá de elegir con total libertad al componente de la familia que llevó a cabo el asesinato. Sin forzajes. Sin manipulación.

Al decir el nombre del sospechoso se comprobará a través del mazo espiritista si realmente fue el asesino para descubrir que el espectador ha acertado por completo.

Un juego muy visual, con una historia muy potente y escalofriante, un final de infarto para los espectadores y casi 20 minutos de rutina. Un juego versátil con un pack espiritista de la época victoriana. ¿Qué más se puede pedir?

Todo con la alta calidad que desde hace tiempo atesoran los productos de Mr. Macabro.

De muy fácil ejecución. Como todos los productos de Mr. Macabro. Basado casi todo en la presentación.

¿Qué se entrega?

Moneda 5 pesetas de la época

Mazo espiritista especial con alfabeto

Nota de prensa especial

Estuche metálico

Vídeo instructivo con todos los detalles de manejo y presentación en español