Pressure Force - Dani DaOrtiz

Descargas
dvpreforce
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Conocido en todo el mundo por su capacidad de forzar, Dani DaOrtiz comparte uno de sus nuevos conceptos de forzaje por primera vez. En Pressure Force, no controlas las cartas... controlas al público.

Imagínate, tus espectadores seleccionan al azar cuatro cartas. Otro espectador reparte cara abajo una cantidad aleatoria de cartas, deteniéndose solo cuando lo desea.

¡Las cuatro cartas elegidas por los espectadores son del mismo tipo! Pero además, el valor coincide exactamente con el número de cartas repartidas en la mesa por el otro espectador.

En Pressure Force, Dani revela los secretos de esta nueva y revolucionaria herramienta. ¡Es tan bueno que esto te engañará incluso con la explicación!