Rubberbound - Ebby Tones - VideoDescarga

Descargas
dvrubbound
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Un espectador selecciona libremente una carta, la firma y la vuelve a colocar en la baraja que se mezcla. Ahora el mago selecciona y firma otra carta, esta es perforada con un agujero en su esquina inferior y atada con una banda elástica. Luego se ata a la mano del espectador para que la carta no pueda ir a ningún lado.

Tu tarea es encontrar la carta del espectador en la baraja. Cuando tomas una carta al azar y la miras, no es la carta elegida por el espectador, es tu carta con tu firma. ¡Espera! Si esa es tu carta, ¿qué carta está atada en las muñeca del espectador? Su suposición es correcta: ¡es la tarjeta del espectador con su firma y un agujero! ¡Una gran y mágica sorpresa!

Y al final, ambas cartas se pueden examinar y el público puede guardar su carta firmada y perforada como recuerdo.

¡Descarga el vídeo y aprende!