Narcissus Multilenguaje - Chris Philpott

Chris Philpott
12545
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Video Demo

Finalmente, el principio de 100th Monkeys en versión Multilenguaje... ¡incluyendo el español!

Lo tendrás disponible en francés, alemán, italiano, noruego, español, checo, danés, holandés, sueco, chino, japonés y hebreo.

Potentes efectos por Chris Philpott utilizando el principio de los 100 monos que ahora se lleva a  un nuevo nivel. La imagen de un espectador tomada en su propio teléfono cambia mágicamente en las condiciones más imposibles.

Efectos fáciles de realizar que son diferentes a cualquier cosa que su público haya visto alguna vez.

Los efectos son tan memorables como imposibles, y tan conmovedores como asombrosos.

efectos incluidos

The Fortune Teller

El mago da a un espectador una gitana adivina por un lado y escritura romaní por el otro. Tomas prestado un teléfono móvil y echas una foto al espectador que sostiene la tarjeta, pero cuando miran la foto, las palabras romaníes han cambiado a tu idioma y se le ofrece la lectura de su fortuna al espectador. Es increíblemente preciso e incluso puede predecir una carta elegida.

Unhypnotized

¡Cuando comienzas a hipnotizar a alguien, descubres que esa persona ya está hipnotizada! Entonces comienza la magia... Un efecto hermoso y fortalecedor.

No Art

Un hechizo de Harry Potter revela un pensamiento secreto. Le preguntas a un espectador que piense en algo y luego le pides que sostenga una carta que dice: "Estoy pensando en algo". Lanzas el hechizo revelador de "Aparecium" de Harry Potter y ahora cuando miran la imagen, su pensamiento secreto es visible.

The Pledge

Le pides a un espectador que se comprometa a hacer valer su libre voluntad posando para una foto con una tarjeta que promete que hará una elección libre. Cuando vuelven a mirar la foto, ha predicho perfectamente sus acciones.

I Want to See My Future

Predecir el futuro es algo peligroso, y algunas veces la gente se enoja con el profeta por lo que revela. Entonces, para verificar el consentimiento de un espectador, se toma una foto del espectador sosteniendo una tarjeta que dice: "¡Quiero ver mi futuro!" Pero cuando mira la foto, las palabras de la tarjeta han cambiado para revelar su futuro de una manera sorprendente, precisa y divertida.

Hasta ahora, todos los efectos de los 100th Monkeys se han diseñado para el escenario (con soluciones para situaciones de cerca). Pero esta es la primera vez que este tipos de efectos están diseñados específicamente para situaciones de magia de cerca (aunque ahora hay soluciones para el trabajo en escena).
Incluye tarjetas preimpresas, instrucciones escritas en los 12 idiomas, instrucciones de video en inglés y más de 600 jpegs para imprimir.

Testimonios

¡Brillante!

Sean Heydon

Un destacable set de discos. ¡Excelente!

Genii Magazine

Una obra maestra de mentalismo interactivo

Ning Cai

¡Fantástico! ¡Fenomenal! ¡Consígalo! ¡Vale cada céntimo!

Magic World Reviews

De esto tratan las artes del misterio.

Joshua Quinn

Narcissus lleva los 100th Monkeys a un nuevo nivel. ¡Dejará a su público sin palabras! ¡Muy recomendable!

Brett Barry

Con Narcissus el poder de los 100th Monkeys siempre estará contigo, en cualquier lugar, en cualquier momento. Además, será un recuerdo que el público tendrá con ellos durante toda la vida.

Luca Volpe

Chris lo ha vuelto a hacer. Narcissus explora mi aplicación favorita para el principio de los 100th Monkeys. ¡Me encanta esto!

Ran Pink