La Lección de Magia - David Redondo

David Redondo
8977
En Exclusiva
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Con DVDmedia en español.

Una rutina con un efecto fácil de entender, divertida y colorida.

El mago explica que va a enseñar cómo hacer un juego de magia. Le muestra a un espectador dos juegos de tres cuerdas de colores  cada uno. El mago se queda con tres y le da las otras tres al espectador. La premisa es sencilla: hay que convertir las tres cuerdas de colores en una sola. Para ello le explica que hay varios métodos. 

Tras hacer el primer método, al mago le sale pero al espectador no. Así que el mago se dispone a enseñar más métodos. Al final el espectador consigue unir sus cuerdas en una gran cuerda tricolor.

La cuerda tricolor es ya un clásico de la magia. En La Lección de Magia, David Redondo presenta una rutina en tres fases basada en la premisa del tema clásico "haz como yo" y con una charla que versa sobre la idea de enseñar al espectador cómo hacer magia.

Con detalladas instrucciones de manejo y diferente forma de hacer los nudos a la habitual.

Para magia de salón, escena, infantil, etc. La Lección de Magia es una rutina para todos los públicos que permite un sinfín de momentos propicios para la comedia. Ideal para actuaciones familiares donde los niños pueden ver cómo a los adultos no le sale el juego.

Al final de la rutina se puede pedir la participación de todo el público.

Se incluyen los sets de cuerdas necesarias, accesorios necesarios para el desarrollo de la rutina y un acceso a un DVD media online en español con todos los detalles y sutilezas necesarios explicados paso a paso.