Hologram - David Stone

David Stone
8927
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

¡Hologram es sencillamente maravilloso!

El espectador elige libremente una carta que es "marcada" en la parte posterior con una pegatina amarilla. Se pierde claramente en la baraja y se mezcla. A continuación se explica que vas a hacer que la carta aparezca en la parte superio y gracias a la etiqueta, ¡todo el mundo lo verá!

De hecho, sin ningún movimiento sospechoso, la etiqueta parece aparecer poco a poco en la parte superior de la baraja. Incluso se ve como un holograma, como si fuera irreal. El único problema es que... ¡la pegatina apareció en rojo! ¡Pero con solo chasquear los dedos la pegatina se convierte en amarillo! Se cambia de color al instante y bajo tu absoluto control. Y, para demostrar se trata de la misma carta, se entrega de inmediato a examen.

Idea originalmente creada por el mago francés Sandy, David Stone compró los derechos hace unos años y ha rediseñado completamente el gimmick. Aunque ya era espectacular, el efecto original no era conveniente en situaciones profesionales. David trabajó para resolver todas sus debilidades con la resistencia del gimmick como una prioridad.

Además, con la ayuda de Jerome Fozzani, David logró asegurarse de que la rutina se pueda realizar tanto bajo la luz del día como bajo luz artificial. Stone también ha diseñado pegatinas especiales realizadas en un material de alta tecnología que se parecen a pegatinas normales, pero que vas a poder utilizar y reutilizar de nuevo... ¡y para siempre!. Ya no tendrás que llevar un montón de etiquetas adhesivas encima. ¡Sólo una es suficiente para cientos de actuaciones!

¡Pero hay más! David también ofrece 5 rutinas diferentes, junto con varias formas de realizar la aparición de la etiqueta y para hacerla cambiar de color. Incluso el ingenioso JB Dumas puso su granito de arena simplificando movimientos. Ya no tendrás que limitarte al método original, tendrás suficiente variedad para impresionar a tu público con varias apariciones y cambios de color asombrosos.

Recibes un gimmick completamente rediseñado, listo para ser utilizado en situaciones profesionales y para un uso intensivo.

¿Qué se entrega?

  • Un DVD (Francés/Inglés) con 5 rutinas.
  • Características especiales, junto con 45 minutos de documental sobre la concepción y la historia de Hologram.
  • 2 gimmicks con dos tamaños diferentes de pegatinas.