Exquisite - Michael Ammar y Losander

Losander
8926
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Imagina pedir prestado cualquier tipo de vaso o copa para vino u otra bebida, vacío o no, y cubrirlo con una servilleta de papel o repasador prestado, y el vaso empieza a flotar increíblemente por arte de magia... Luego, imagina que mientras flota un espectador puede sujetar la servilleta junto contigo; cuando el vaso aterriza por arte de magia sobre la mano del espectador tú retiras la tela para finalizar la rutina.

Si pudieses hacer esto en casi cualquier situación del mundo real, sería realmente increíble ¿no?. De hecho, sería Exquisito. El resultado es increíble. En todo caso, es como meter todo el poder de la Mesa Flotante en tu bolsillo para una actuación impromptu.

Exquisito ha estado en desarrollo secreto durante varios años. Tres versiones anteriores fueron casi suficientemente buenas, pero después de 3 años de desarrollo con este modelo de cuarta generación, Dirk Losander solucionó de forma excelente finalmente la forma de enganchar y desenganchar el vaso (con el método más simple) usando un procedimiento totalmente distinto de todos sus intentos anteriores.