Monedas In Crescendo 4ª Edición - Manuel Cuesta

Manuel Cuesta
8912
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

¡Autografiados por el autor!

 

Desde su publicación en 1998, Monedas In Crescendo se ha erigido como el libro de referencia para aprender y dominar la magia con monedas. Una de las disciplinas de la magia más difíciles de dominar. Por este motivo su autor, Manuel Cuesta, concibió su propio método para poder dominar esta especialidad mágica con la mayor facilidad y rapidez posible. De ahí que haya sido adoptado desde entonces.

A lo largo de los años y de las ediciones, Manuel Cuesta ha ido perfeccionando su método y actualizando este libro. Con esta edición, "Monedas in crescendo" además de ser un método de aprendizaje, se ha convertido en una enciclopedia (365 páginas) en que se recopila casi 100 juegos (muchos de ellos inéditos) e información de interés hasta para magos experimentados.

Por si fuera poco con todo ésto, para facilitar más el aprendizaje a los magos noveles Manuel Cuesta ha grabado un montón de vídeos. Puedes visionarlos en esta misma página.

Pero aún hay más. Manuel Cuesta ha incorporado también las últimas tecnologías. Ha creado canales de consulta en facebook y twitter para asesorarte online sobre las dudas que tengas sobre el contenido del libro:

Lo que han dicho grandes magos sobre este libro:

                           "Una obra indispensable"

                                                            Juan Tamariz.


                            "Es el libro que he usado de referencia"

                                                            Luis Piedrahita.

ATENCIÓN: El propio Manuel Cuesta ha tenido la generosidad de autografiarnos algunos ejemplares. Por lo que es probable que tu libro te llegue autografiado por el autor. Promoción sujeta a disponibilidad de libros firmados.