Sublime Marker - Víctor Sanz

Victor Sanz
8900
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Instrucciones en español

Víctor Sanz, creador de ink 'A' change, te trae una rutina sublime que quedará permanente en la memoria de tus espectadores.

Imagina esto: dos personas cogen una carta. Sacando una pequeña libreta y un rotulador permanente de color negro comentas que vas a intentar dibujar sus cartas en el folio. Empiezas con uno de los espectadores, le dices que se concentre... ¡Si! ¡Su carta es negra! Empiezas a escribir (sí quieres a la vista de todos) y efectivamente aciertas, dices que realmente el mérito es del rotulador y señalas al código de barras, tus espectadores podrán leer en él el nombre de su carta a modo de predicción.

Pero todavía te queda la carta del segundo espectador, ¿podrás superarlo? Pides que se concentre, mmm... Esta vez parece que la carta es roja y tu rotulador es negro, no importa, lanzas el rotulador al aire y, cuando te cae a la mano... ¡ha cambiado a rojo! Ahora sí que puedes escribir exitosamente el nombre de la carta del segundo espectador (en rojo). Pero vuelves a comentar que el mérito es, una vez más, del rotulador, señalas la marca de éste y, agitándolo, cambia visualmente al nombre de la carta del segundo espectador.

Sublime Marker es una rutina completa en la que se juega con el mentalismo y la magia visual en su estado puro, puedes presentarla tanto en close up como en salón, o incluso escenario si tan sólo quieres un cambio visual de rotulador ya que el tamaño de este es perfecto para las tres situaciones.

Puntos clave:

  • Fácil de realizar
  • Reseteo en 3 segundos
  • Sólo se usa un rotulador

Incluye el gimmick especial y material adicional que necesitarás colocar en tu libreta, además de un enlace con instrucciones en video HD donde aprenderás en cuestión de minutos la rutina completa paso a paso.