Magic Chocolate

8881
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Instrucciones en español.

¡Directamente desde Taiwan! Nos ha parecido interesante y queríamos que estuviese a tu alcance.

A lo largo de la historia de la magia, gran cantidad de rompecabezas de formas geométricas se han creado para la fraternidad mágica, siempre con patrones matemáticos ocultos. Una gran versión fue la creada por un mago llamado Winston Freer (1910-1981). Una gran versión fue creado por un mago llamado Winston Freer (1910 - 1981) y fue llamada The Freer Tile Puzzle.

Pues bien, Magic Chocolate es básicamente The Freer Tile Puzzle, pero un poquito más pequeño, fabricado en plástico y decorado para representar una tableta de chocolate. El principio y la metodología son los mismos que la versión de Freer, lo cual es bueno, porque es INMEJORABLE. ¡Nada tiene que ser recogido o escondido durante la rutina!

EL EFECTO:

El mago presenta un bonito marco y en su interior un puzzle con forma de tableta de chocolate.

Ahora se retira el marco exterior y se disuelve el rompecabezas. Sin embargo, el mago lo resuelve al instante. Pero, hay algo extraño... un pedacito de la tableta de chocolate se encuentra y se añade al rompecabezas... pese a la pieza extra el rompecabezas se forma exactamente de la misma manera. ¿Qué está ocurriendo?

El mago encuentra una nueva pieza de chocolate y se añade, una vez más, al rompecabezas... Sin embargo, una vez más, el rompecabezas se compone exactamente con la misma forma. ¿Realmente está pasando o se trata de un sueño?

Por último, se encuentra una tercera pieza de chocolate y se añade al rompecabezas. ¡Y otra vez! Se vuelve a completar formando exactamente la misma forma.

Para comprobar que se trata de una tableta con exactamente la misma forma, pese a tener 3 piezas adicionales, se coloca el marco extrerior que se retiró al comienzo y... ¡voilá! ¡Es del mismo tamaño que la tableta original!

Además de esta rutina básica, por supuesto, se puede realizar la rutina a la inversa, retirando pieza a pieza hasta 3 piezas y formando siempre la misma tableta con el mismo tamaño. Esta segunda forma es muy cómica, ya que puedes simular "comerte" los trozos que vas retirando, uno a uno.

¿Y lo mejor? No se requiere técnica alguna. Todo es completamente automático.

En serio, echa un ojo al vídeo y te convertirás desde hoy en... ¡un adicto al chocolate!