Bar Cup - Roger Nicot

Roger Nicot
8867
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Bar Cup es sólo para magos adultos que le den un sorbo digno. ¡En serio! Después de producir dos grandes bolas o frutas finales, éste es el único juego de chop cup que te brinda un vaso de licor lleno de líquido como carga final…

Roger Nicot, con sus años de experiencia como mago de bar en su propio Bar Mágico, ha creado estos hermosos cubiletes en Acero Inoxidable de calidad apta para uso alimentario. Es la única coctelera autorizada por la Asociación Nacional Americana de Restaurantes. Perfectamente diseñada y fabricada, parece una coctelera normal de la estantería de cualquier bar, taberna o pub.

Cada una de estas cocteleras está hecha a mano por el mismo Roger y, con el cuidado adecuado, te durará toda la vida. Uno de los accesorios más geniales que jamás tendrás.

Incluye la presentación de Roger fácil de aprender.


¿Qué opinan los que la probaron?

A ningún mago de bar o restaurante debería faltarle uno de estos bonitos accesorios. Magia alucinante con un elemento cotidiano del bar… ¡el final líquido lo hace perfecto!

  
Doc Eason

Después de haber probado La Coctelera Recargada, ¡ya nunca usaré otra! Sin lugar a dudas, el mejor Chop Cup del mercado… Compra dos, para no arrepentirte cuando se agoten.

  
Bill Malone

La Coctelera Recargada es bella, de acero inoxidable y su uso es un placer.

  
David Regal