Marvelous Multiplying Card Boxes - Matthew Wright y Vanishing Inc.

Vanishing Inc
8860
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

El británico Matthew Wright ha ganado casi todos los premios posibles en la magia y estamos orgullosos de presentar Marvelous Multiplying Card Boxes. Esta rutina viene directamente de su galardonado acto ganador del FISM.

Se trata de una manera pulida para comenzar tu acto o se puede utilizar antes de tu rutina de cartas favorita.

Es una forma visual para producir barajas de cartas en su estuche. Es fácil de realizar y se trata de una producción muy sorprendente tanto para actuaciones de cerca como de salón. Es ideal como introducción de un acto de manipulación de cartas, o simplemente como un interludio fresco y sorprendente antes de comenzar tu rutina de cartas favorita.

Matthew incluye una serie de rutinas, incluyendo un gran final, donde, después de realizar la rutina de multiplicación de barajas, retira las cartas del estuche y de nuevo las cartas saltan al interior del estuche. Matthew incluso ofrece ideas de cómo integrar los gimmicks en otras rutinas.

El set viene con todo lo necesario para llevar a cabo, incluyendo los estuches de cartón de producción personalizados (fabricados para las cartas Bicycle) y un DVD completo con las explicaciones detalladas de Matthew Wright.

También recibes seis pegatinas, que te otorgarán flexibilidad para hacer el juego tanto con Bicycle roja como con Bicycle azul.