Baraja Bicycle Gold Standard - Richard Turner

8858
Incluir en la cesta
  • Descripción

Una baraja de categoría superior…

Magos y cartomagos de todo el mundo habían pedido muchas veces a Richard que emplee los mismos estándares de confección de naipes que desarrolló para sus naipes Gamblers y Bee para crear una baraja de categoría superior de los naipes más populares que existen, los 808 marca registrada de dorso Rider Bicycle.

La comunidad mágica también pidió que Richard incluya en esta baraja dos Jokers similares a los tradicionales, además de una carta en blanco con el dorso Rider Bike para utilizar en abanicos invertidos. Los magos que hagan actos relacionados con el juego también hallarán útil esta carta en blanco como carta de corte, cut-card, cuando realicen dadas griegas y otros movimientos que requieran una carta de base anodina.

Calidad:

Cada baraja de Bicycle Gold Standard está construida con material Bee, famoso mundialmente por su flexibilidad y, al mismo tiempo, gran durabilidad. Están acuñadas con un calibrador de grosor, lo cual facilita los movimientos clásicos como las dadas de abajo y del medio, y están estampadas en relieve a una profundidad que no rompe la integridad estructural del naipe, pero permite que cada uno de ellos respire correctamente y, por lo tanto, reduce el pegoteo y los enganches causados a menudo por la humedad de los dedos.

Pero, lo más importante es que, como estas cartas han sido confeccionadas según las especificaciones personales de Richard Turner, son de Corte Tradicional.


El Procedimiento:

A diferencia de la mayoría de las cartas fabricadas en la actualidad, la hoja de corte empleada en las cartas de corte tradicional empieza en la cara de cada carta y corta hacia el dorso. Como resultado de esto, se crea un borde filoso en el dorso de cada carta y, en la cara un borde redondeado, lo cual facilita un perfecto entrelazado al mezclar.

Tradicionalmente, los cortes de los naipes permiten que los cartomagos y los magos puedan fácilmente entrelazar las cartas para producir mezclas limpias, crujientes, especialmente con algunas de las técnicas para mezclar más intrincadas como las de una mano, la Faro, la Both-in-hand, y la mezcla sobre la mesa.

Durante más de 100 años, el corte tradicional era la norma, pero el procedimiento ha cambiado más o menos hace 15 años. Los Casinos piden el corte tradicional, y también Richard Turner. ¿No lo pedirías tú también?


Si pretendes lo mejor, busca el Precinto Dorado… La etiqueta dorada certifica que la baraja tiene el Corte Tradicional para el Profesional.

Una baraja de naipes Bicycle Gold Standard se siente bien en las manos, se mezcla sin imperfecciones apenas la sacas del estuche, y realza la actuación del mago profesional en cualquier parte.