AmazeBox - Mark Shortland y Vanishing Inc

Vanishing Inc
8857
Con Video
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

De vez en cuando nos encontramos con un juego con un método que es tan inspirador e ingenioso como el propio efecto que crea. "AmazeBox" es el mejor ejemplo de esto. Es sencillamente esto: una caja que cambia y que fuerza sin ni siquiera tocarla. No hay electrónica. De hecho, el método está más estrechamente relacionado al arte del origami.

Imagínate esto: Pides a toda la audiencia que escriban su canción favorita (o a quién dieron su primer beso, o un número de tres dígitos, o lo que quieras) en una hoja de papel y que la coloquen en la caja de cartón, al pie del escenario.

La caja siempre permanece a la vista y realmente nadie la toca. Durante la presentación, invitas a un espectador a acercarse a la caja y a abrirla. En el propio acto de apertura de la caja, el propio espectador hace el cambio sin saberlo. Todos los papeles del público pasan a un lote totalmente diferente de papeles que preparaste de antemano.

Utiliza esta opción para forzar una canción preferida o el número o el nombre de un famoso... A continuación, puedes utilizar la información escrita "por los espectadores" y elegida al hazar de la manera que más te convenga. 

Los mentalistas identificarán de inmediato las muchas, muchas posibilidades que esta pequeña caja ofrece. Es tan ligera como el aire, puede ser decorada o reutilizar en cualquier forma que te guste y es, posiblemente, el efecto más sencillo de ejecutar jamás inventado. Es el espectador quien cambia los papeles. ¡El mago ni siquiera toca la caja

Estamos absolutamente encantados con el ingenio de esta pequeña caja increíble y la forma en que la caja está diseñada y la idea del cambio automático. Es imposible fallar y, creemos, imposible de averiguar por el público. Los verdaderos profesionales encontrarán esta pieza invaluable. Estamos muy agradecidos a la creatividad de Mark Shortland por esta nueva versión emocionante.

"Mark Shortland ha creado una solución ingeniosa y tortuosa a un problema histórico, de aspecto natural, con las manos fuera de operación y fácil de usar... Es exactamente lo que andaba buscando"

   Lucas Jermay

"AmazeBox es enormemente práctico, y es tan ingeniosa como los mejores efectos de Tenyo, pero construido en una utilería que se ve completamente normal".

   Joshua Jay

"¡Nunca he estado tan emocionado por un accesorio de utilidad para magia en toda mi carrera!"

    Kyle Marlett

"Estoy usando AmazeBox en mi show. En cuanto lo vi supe que cada mentalista y mago podría encontrar un uso para él en su repertorio profesional"

   
Andi Gladwin