Monedas Improvisadas - Pablo Amirá - LibroDescarga

Descargas
P8852
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción


 


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Esta descarga NO estará disponible en tu Zona Streaming. Una vez realizado el pago el sistema te envía automáticamente un link para la descarga del fichero en tu ordenador.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line antes de realizar la compra.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Solo Descarga.
Formato: pdf.
Idioma: Español.
Páginas: 19.

Monedas Improvisadas es un efecto que podrás hacer en cualquier lugar, sin necesidad de aparatos especiales, 100% improvisado. Solo psicología, métodos subterfugios, showmanship y por sobre todo tu propia personalidad permitirá crear el milagro de predicción.

Para poder crear un juego interesante referente a “decisiones intuitivas”, el hombre misterioso pide monedas a un participante. Luego de seleccionar dos monedas, se juega a “en que mano está” , donde tu participante usando su intuición tendrá que adivinar que moneda tomaste en tu mano. Luego de aciertos y fallos, el proponente del juego psíquico comenta que esto en realidad no era solo sobre la intuición de tu participante, sino la tuya y como pudiste en cierta manera pronosticar los eventos y decisiones, mostrando que en tu tarjeta tienes escrito no solo las 2 monedas usadas sino que exactamente el resultado de las decisiones de tu participante.

IMPORTANTE: El autor ha deshabilitado la opción de impresión de este documento. Solo podrás leerlo en pantalla, no imprimirlo.