Oil Unrigged por Jordan Cotler - VideoDescarga

Descargas
dvoilunrigged
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Oil Unrigged es una hermosa rutina de agua y aceite en cuatro, que es escandalosamente impresionante, ¡ya que es consumible!

Tomando el famoso 'Technicolor Oil & Water' como inspiración, esta rutina la lleva a un nivel superior mediante la supresión de todas las cartas gaff (sólo tienes que usar algunas cartas de dorso azul de apoyo y una baraja de color rojo y estarás listo para destrozar algunas mentes). Sí, improvisada y sin cartas gaff.

Mira como cuatro cartas rojas (por delante y por detrás) se intercalan con cuatro azules por los dorsos y negras por las caras. Durante cuatro fases cada vez más imposibles, esas cartas se separan. ¡Como el agua y el aceite!

Instrucciones claras y concisas en una VideoDescarga de 30 minutos. Esta es una fantástica pieza de magia que está al alcance de cualquier cartomago. Se trata de una rutina que no dudarás en incluir en tu repertorio profesional.

"Esta es una rutina asesina."

   David Salomón