Ordenando Ideas - Cristóbal - LibroDescarga

Descargas
P8782
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción


 


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Esta descarga NO estará disponible en tu Zona Streaming. Una vez realizado el pago el sistema te envía automáticamente un link para la descarga del fichero en tu ordenador.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line antes de realizar la compra.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Solo Descarga.
Formato: pdf.
Idioma: Español.
Páginas: 50.

Crea tu propia mnemónica personalizada. En este libro no solo repasaré todo lo que tendrás que tener en cuenta a la hora de crear tu propia ordenación, sino que te daré ideas y consejos que podrás aplicar en la construcción de tu baraja. Además te explicaré con detalle mi propia mnemónica, para que la uses si te gusta, o para que te sirva de inspiración al crear la tuya propia.

Si eres un amante de la baraja ordenada pero sientes que no le sacas todo el partido que deberías, este libro es para ti.

El objetivo no es simplemente enseñarte una nueva ordenación, sino darte una motivación para que construyas tu propia baraja personalizada. Aunque por supuesto podrás aprender mi propia baraja ordenada, cuyas propiedades te detallaré, para ilustrar el proceso de creación de una nueva mnemónica, o por si quieres utilizarla. Ésta es la ordenación que llevo usando desde hace más de 10 años.

También te daré varias rutinas, ideas y principios, algunos pensados para mi ordenación (que quizás te inspiren para cuando trabajes en tu propia mnemónica, o incluso adaptarlas a ella si te interesan), además de tres rutinas adicionales que podrás realizar con cualquier mnemónica. Una de esas rutinas te permitirá ordenar tu baraja delante de los espectadores, partiendo de una baraja totalmente mezclada.
Comentarios

«Interesante forma de interpretar y estudiar las propiedades de una ordenación mnemonica personalizándola a las necesidades de cada uno para poder sacar el máximo provecho de las técnicas de una baraja ordenada.»

   Luis Arza