Leyendas Urbanas - Mentalista Keiz - LibroDescarga

Descargas
P8734
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción

¡En Exclusiva!


Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Esta descarga NO estará disponible en tu Zona Streaming. Una vez realizado el pago el sistema te envía automáticamente un link para la descarga del fichero en tu ordenador.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line antes de realizar la compra.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Solo Descarga.
Idioma: Español
Formato: pdf.
Páginas: 36

La última obra de Mentalista Keiz.

Un libro de descarga donde Keiz plasma algunas fantásticas rutinas envueltas, como es habitual, de terroríficas historias. Esta vez se trata de leyendas urbanas, algunas de ellas muy conocidas. Y por eso mismo, por ser conocidas y formar parte de nuestra tradición, se llenan de veracidad solas y potencian la sugestión a nuestros invitados para generar credibilidad a estos efectos increíbles.

3 historias, 3 rutinas... más un bonus final de regalo.

Contenido:

  • Soldier's Tale: Esta primera Leyenda Urbana, tiene su origen en la Inglaterra más espiritista y oscura: La Época Victoriana.
  • María La Sangrienta: Leyenda Urbana que ha inspirado a grandes directores como Clive Barker a la hora de escribir su relato: “Lo Prohibido”, que después fue llevado al cine como: Candyman.
  • La Muñeca Enterrada: Es un clásico que nunca falla, las historias de muñecas aterradoras con algún tipo de maldición. En esta Leyenda es el humano quien crea esta maldición, y no ninguna entidad, por eso parece y se siente como una historia de  bastante veracidad.
  • Bonus. Mortuorium: La leyenda urbana se llama: La Pulsera Negra. Esta historia hace referencia a antiguos hospitales, los cuales ponían en las muñecas de los fallecidos una pulsera negra.